

A Guillermo Galliano, fotógrafo y ornitólogo, una situación particular lo llevó a documentar sensibles situaciones. Así, viajó en ambulancias de emergencia, aviones sanitarios y recorrió historias de vidas salvadas.
Con cinco años de trabajo, sin dedicarse a la filmación y “sensibilizado» tras un viaje a Haití, marcaron el contexto para que Guillermo Galliano decidiera realizar su primer documental, llamado “Tu nombre en lista de espera».
Fotógrafo profesional y reconocido ornitólogo en Córdoba, una situación particular lo movilizó a generar una pieza audiovisual con la idea de visibilizar la relevancia de tomar una decisión, en vida.
Con seguridad, el cambio reciente en la legislación (desde ahora todos somos donantes, y la voluntad se expresa en caso contrario) tiene su relevancia en la cuestión.
Sin recursos, y con un amplio listado de agradecimientos, Galliano desarrolló el producto, de casi media hora de duración.
«Hacer esto me enriqueció mucho como persona, me hizo crecer, me sacó de mi burbuja paraíso donde vivo, de fotografiar pájaros, de mostrar gente linda. Quiero que mi aporte serio y equilibrio, se logre a través de trabajos como este”, sentenció el líder de la Fundación Mil Aves, que apunta al desarrollo de una naturaleza preservada.
Todo para ver…